¿Cómo pagar Spotify en Oxxo? Te lo explicamos paso a paso

Casi 50 millones de personas usan Spotify en México. La mayor plataforma de música vía streaming del país. Quizás seas tú también, uno de los que paga la suscripción Spotify Premium a través de las tiendas Oxxo.

Sigue las indicaciones que te dejaremos a continuación, para que puedas pagar tu Spotify en Oxxo de la forma más sencilla y rápida.

¿Cómo pago mi cuenta Spotify con Oxxo?

Pagar Spotify en Oxxo, es uno de los métodos de pago más preferidos para los que no cuentan con una tarjeta de debito o credito, o no dispongan de una tarjeta prepaga o de regalo.

Además de facilitar el pago desde la tienda Oxxo más cercana, no comprometeremos información adicional que no se encuentre en nuestra cuenta de Spotify.

Paga tu cuenta Spotify Premium desde cualquier Oxxo

Para pagar Spotify en Oxxo, deberás solicitar el código de pago desde tu misma cuenta. Este código de barras es el que deberás presentar en las tiendas Oxxo para realizar el pago.

Sigue los siguientes pasos a continuación.

  1. Ingresa a tu cuenta Spotify, y ve a la opción Premium en la parte superior
  2. Selecciona el tipo de suscripción que deseas pagar
  3. En tipo de pago, selecciona la opción Oxxo
  4. Luego recibirás una orden compra con un código, donde se indica el monto y la fecha de vencimiento
  5. Por último, dirígete a una tienda Oxxo, donde deberás mostrar el código de barras.
  6. Paga tu cuenta Spotify en Oxxo.

¿Puedo hacer pagos recurrentes con Oxxo?

Con el pago desde Oxxo, no es posible realizar pagos recurrentes. Aunque si podemos hacerlo con otros medios de pago, como tarjetas de débito, credito, prepago o con Paypal.

En este último, solo será necesario tener saldo disponible. También puedes consultar cómo pagar Spotify Premium desde otros medios de pago en el siguiente artículo.

Esperamos que esta guia te haya servido para pagar de forma fácil tu cuenta Spotify en Oxxo.

Votar post